Impresión de formularios internos y externos para empresas

Posted on 11 febrero, 2014 · Posted in Novedades

DGH le brinda el soporte necesario a medianas y grandes empresas para el diseño y la impresión de formularios de uso interno y externo en papeles de primera calidad y papeles especiales.

Contamos con maquinaria de última generación y de grandes volúmenes de impresión para producción de facturas, remitos, recibos, talonarios, formularios para impresoras fiscales, máscaras y hojas membretadas para facturación electrónica, recibo de haberes con y sin sobres, notas de pedido, notas de envío, planillas, etiquetas autoadhesivas impresas, sobres, etiquetas con códigos de barra y códigos de barra AFIP.formnularios

También hojas troqueladas (puntilladas) en 2/3 o más sectores/ formas especiales (troqueles sectorizados), hojas autoadhesivas A4/A3 o medidas especiales, colores FIFO (first in-First out) para rotacion de stock RENAULT, FIAT, VW, FORD. Hojas Galia con bandas de colores y troqueles especiales.

Además, numeración secuencial, carbónicos intercalados, abrochados, encolados, agujeros, etc.

Contamos con más de 20 años de trayectoria en el rubro, con calidad en nuestros productos, puntualidad en las entregas y experiencia, seriedad y calidad humana.Consulte su presupuesto sin cargo. Lo asesoraremos.