Etiquetas Térmicas para Balanzas Electrónicas

Posted on 2 diciembre, 2013 · Posted in Novedades

En DGH Informática fabricamos etiquetas para impresoras de transferencia térmica directa, generalmente utilizadas en balanzas electrónicas tales como, balanzas en verdulerías, fiambrerías, carnicerías, y panaderías de supermercados, y otros negocios donde pesan el producto y automáticamente la balanza emite una etiqueta con un código de barras y otros datos del producto, que al ser pasado por un lector de código de barras emite la factura correspondiente.

Las medidas de estas etiquetas son estándar para las impresoras tipo del mercado y tamaños especiales para todo tipo de balanzas e impresoras térmicas.

Para fabricar estas etiquetas utilizamos un papel térmico de primera calidad: Fasson Térmico Top con las siguientes caracteristicas:

Fason térmico top: papel autoadhesivo térmico de alta sensibilidad, con tratamiento impermeabilizante con barrera de protección contra agua, oleos, sangre. Este frontal tiene alta definición en impresiones tipográficas de tamaño reducido, buena imprimibilidad y comportamiento en impresiones térmicas directas. permite ser impreso por flexografia y letterpress